Visitas a la Sala Infantil María Elena Walsh

Los colegios de nivel preescolar y primario pueden realizar visitas educativas y participar de una experiencia única con actividades programadas, entre las que se incluyen intervención literaria, representación de cuentos y juegos adecuados a la edad. Las visitas se realizan en forma programada y están sujetas a disponibilidad de fechas.

La Sala Infantil es un moderno e interactivo espacio, exclusivo, cultural y recreativo, para niñas y niños de 4 a 10 años, donde se abordan las primeras aproximaciones a los libros a través del juego y la exploración de los distintos contenidos.


Datos de contacto:

Para solicitar una visita, escribir a drgconsultas@bcn.gob.ar.


Horario: lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 10 a 20 h.
Consultas: drgconsultas@bcn.gob.ar
Hipólito Yrigoyen 1750, CABA.


Programa La Escuela Viene

El programa La escuela viene es una propuesta interdisciplinaria diseñada para compartir con la comunidad educativa las actividades que se realizan en el Espacio Cultural BCN.

La programación de los encuentros incluye proyecciones audiovisuales, muestras plásticas, encuentros de lectura y escritura, y utilización de recursos multimedia, entre otras actividades. Los recorridos de cada actividad son guiados por un equipo de profesionales capacitados en las áreas de literatura, artes visuales, teatro, música, danza y narración oral.

Para mayor información sobre el Programa ingrese aquí.


Datos de contacto

Para información comunicarse con la Dirección de Gestión Cultural a los teléfonos 011-4378-5600  int. 1031 / 1039 o vía mail haciendo clic  aquí.


Para solicitar una pre-reserva deberá completar el siguiente FORMULARIO.